¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Para la Ciudad de Buenos Aires, el plazo de entrega es de 3-4 días laborables, salvo que el pedido se realice sábado, domingo o feriado, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al dia de realizacion del pedido. Para destinos como Interior o Exterior del país, el plazo de entrega es de aproximadamente 20 días hábiles (dependiendo del Correo Argentino).

¿Cuánto tengo que pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío van a variar de acuerdo al medio de entrega que eligas en tu compra.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero tu número de atención al cliente, o por email.

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir de la editorial y nos pondremos en contacto con vos para informarte de la entrega del pedido.

Tené en cuenta que el ejemplar será enviado a la dirección tal como fue cargada. Por favor te pedimos que revises la dirección que cargaste en tu ficha de suscripción y si ves hay datos faltantes o erróneos comunicate con nostotros. El envío que contenga algun error formal o que no encuentre destinatario en las dos oportunidades que te visitarán, nos será devuelto y no podremos hecernos cargo de un reenvío.